domingo, 17 de abril de 2016

DIARIO DE APRENDIZAJE


Vais a hacer un alto en el camino para reflexionar sobre lo qué estáis aprendiendo, cómo lo estáis aprendiendo y si necesitáis ayuda para resolver un tema concreto o para aprender de una manera más eficaz. Para ello contáis con el Diario de Aprendizaje, una herramienta que os va a servir para auto-evaluar vuestro proceso de aprendizaje.

Este Diario se puede rellenar, no solo cuando la profesora lo indica, sino en los momentos en que vosotros mismos consideréis oportunos. Para elaborar vuestro diario tenéis dos formas de hacerlo:


a) De forma manual: es decir, en una libreta tamaño cuartilla. Crearás una portada en la primera hoja y en la segunda os presentaréis y explicaréis qué es lo que vais a hacer.

A partir de la cuarta hoja empezarás a redactar tu diario después de cada sesión de trabajo. Se puede hacer en clase o luego en casa. La profesora lo revisará en la siguiente sesión de clase.

b)  En la red: a través de un blog (https://www.blogger.com/)

Cada uno elegirá que título le pone a su diario, qué plantilla y qué imágenes va a utilizar.


Debéis crear una primera entrada presentándoos y explicando qué es lo que vais a hacer en el blog. Después iréis añadiendo entradas por cada día de trabajo. La decoración y creatividad  a la hora de hacerlo depende de cada uno.
Publicar un comentario en la entrada