domingo, 17 de abril de 2016

ORGANIZAMOS EL TRABAJO Y EL TIEMPO...

1ª SESIÓN (21 de abril): repartimos el trabajo entre los miembros del grupo y empezamos a buscar.

2ª SESIÓN (22 de abril – 2 horas): búsqueda de información en internet, enciclopedias, atlas, libros de literatura, historia…

3º SESIÓN (28 de abril): búsqueda de información.

4ª SESIÓN (5 de mayo): mientras que una parte del grupo busca las direcciones de restaurantes, bares, hoteles, oficina de turismo en internet o en los folletos dados por la profesora; otros alumnos irán creando dos mapas de la zona con https://www.google.es/maps.
Para ello debéis echar un vistazo a este tutorial:

5ª SESIÓN (6 de mayo-2 horas): una parte del grupo trabajará sobre el mapa y la otra creará un blog, web… para alojar la guía:


6ª SESIÓN (12 de mayo):  vamos añadiendo apartados al blog y continuamos con el mapa.

7ª SESIÓN (19 de mayo): continuamos con el montaje del blog o web.

8ª SESIÓN (26 de mayo): subimos las grabaciones de voz a los apartados que correspondan.


9ª SESIÓN (3 de junio): vamos terminando nuestros trabajos.


10 y 11ª SESIÓN (9 Y 10 DE JUNIO): presentamos nuestras guías de viajes.
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